Hotel en Zaragoza lanza menú especial para las fiestas del Pilar

0
465

ElHotel el Águila , ha lanzado un menú especial para las fiestas del Pilar, fiestas patronales de Zaragoza que tienen lugar la semana del 12 de octubre.

 

En las fiestas tienen lugar un buen número de eventos festivos organizados por el Ayuntamiento de la ciudad a los que se unen iniciativas privadas de organizaciones o colectivos privados que aprovechan la semana para organizar muestras, concursos y otras actividades de interés popular. Un ejemplo claro es la iniciativa del  Hotel el Águila, que a través de su  Restaurante Velagua,  han organizado un menú especial para las fiesta del Pilar.

 

Platos pensados en la tradición, en la cocina aragonesa, es una de las opciones que propone el hotel durante las fiestas del pilar junto a sus servicios de carta “Especial fiestas del Pilar”, para aquellos que no deseen un menú concreto y deseen configurar el menú a su gusto, y menús infantiles, adaptado para que los más pequeños también puedan comer.

 

El menú incluye platos como longaniza y chorizo de la tierra, croquetas caseras de jamón ibérico, bacalao al estilo del bajo Aragón, ternasco (de origen aragonés) asado al horno, entrecotte a la brasa… para que sea al gusto de cada uno.

 

Todos estos menús se sirven en salones con capacidad para 100 y 250 personas.

 

Se pueden hacer reservas para disfrutar de este menú en las fiestas del Pilar, desde la página web, o por teléfono llamando al 976 77 11 00.

 

El Hotel el Águila pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real JacaLos Girasoles y Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza -, La Rioja –Real Valle Ezcaray y Lérida –Hotel Real Lleida-.

 

Dejar respuesta