Top Position imparte ponencia sobre imagen digital en la UIMP

0
194

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo acoge innovador curso sobre las nuevas fórmulas de comunicación

Félix Urosa, Consultor Senior de Top Postion, imparte este jueves 26 de septiembre en La Coruña una ponencia sobre Imagen Digital.

Esta charla forma parte del curso “Las Nuevas Fórmulas de Comunicación: redes sociales  y códigos no verbales” que acoge la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

La ponencia titulada ‘Imagen Digital: Proyección de las personas, empresas e instituciones en Internet y qué pueden hacer para mejorarla’, servirá para profundizar sobre cómo se crea y mejora la reputación/imagen/identidad de una persona, empresa o institución en Internet.

Durante los días en los que se impartirá el curso, del 24 al 26 de septiembre,   participarán reconocidos ponentes de la comunicación y nuevas tecnologías. Algunos de ellos son: Marta Reyero (Presentadora de Noticias Cuatro Fin de Semana), Tomás Fernando Flores (Director de Radio 3), Paula Requeijo, profesora de la UCM, Felicísimo Valbuena, catedrático de la UCM, Ángel Lafuente, profesor de técnicas verbales, entre muchos otros.

El curso está dirigido por el periodista y profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, Juan Luis Galiacho.

Es la segunda vez que Top Position, agencia de comunicación digital, participa en este curso.

Es posible consultar el programa completo del curso en el siguiente enlacePrograma – Las Nuevas Fórmulas de Comunicación: Redes Sociales y Códigos No Verbales

Dejar respuesta