Actividades para los escolares del Museo de Zaragoza

0
429

El inicio de curso escolar también llega al Museo de Zaragoza.

A lo largo del año académico, el museo ofrece un amplio abanico de actividades didácticas destinadas al público en general y a los alumnos de las distintas etapas educativas en particular.

A las actividades que ya se ofertaron el curso pasado: ‘Caesar Augusta: la casa de los hispanorromanos’, ‘Francisco de Goya’, ‘¿Qué es un Museo?’, ‘Cuadernos de Etnología’, ‘La arcilla’ o ‘Colonia Celsa’; se incorporan novedades.

Para los alumnos de Infantil se organizarán visitas guiadas por el museo. A los estudiantes de Educación Primaria se harán recorridos por las cuatros secciones del museo: Bellas Artes y Antigüedad, Etnología y Cerámica.

Además continuarán las visitas a los centros educativos. Desde el Museo de Zaragoza se desplazarán a los colegios para llevar acabo charlas de sensibilización sobre el mundo de los museos y del Patrimonio.

Es una forma de acercar el arte, el sentido de los museos, la vida de Goya o la evolución de la historia, entre otros aspectos, a la comunidad educativa. Esta oferta didáctica gratuita para el curso 2013-2014 ya está a disposición de los centros educativos aragoneses.

Para más información a través de web del Museo de Zaragoza

Dejar respuesta