PERIODONCIA EN LAS ROZAS: La importancia del tratamiento

0
203

 

Especialistas en periodoncia en las Rozas recomiendan, que una vez realizado este tratamiento, es necesario un mantenimiento del mismo . Como en la salud general, lo importante no es solo conseguir un estado saludable en un momento concreto sino mantenerlo durante el tiempo más prolongado posible, afirman los especialistas.

Lograr una adecuada salud periodontal es un objetivo factible con medidas terapéuticas y preventivas convencionales. Sin embargo, una vez logrado, el reto es mantener a largo plazo las encías en un estado de salud aceptable.

El tratamiento de la periodoncia constituye el único sistema para asegurar el efecto terapéutico beneficioso a largo plazo, aseguran especialistas en periodoncia en las Rozas de Madrid.

Numerosos estudios han demostrado que la terapia de mantenimiento del tratamiento de periodoncia, basada en el control de placa y en las revisiones de mantenimiento profesional, reduce al mínimo la pérdida de dientes.

Los implantes también precisan de cuidados como si fuesen dientes naturales. Un deficiente cuidado no solo eleva el riesgo de infecciones sino que también pone en riesgo la viabilidad y la durabilidad de un implante dental.

La frecuencia de las visitas de mantenimiento del tratamiento de periodoncia de esta clínica en las Rozas se debe adaptar al riesgo individual de cada paciente.

En ningún caso pacientes tratados de enfermedad periodontal deben ser revisados en tiempos superiores a 3 o 4 meses.

 

 

Dejar respuesta