La octava edición de la Carrera de los Niños se celebra el domingo 22

0
458

Supermercados Simply y el Club Atletismo Simply Scorpio 71 organizan la VIII Carrera de los Niños, el próximo 22 de septiembre en Zaragoza, todo un acontecimiento que el año pasado consiguió su tercer récord de participación consecutivo con 1.422 atletas inscritos de entre 0 y 16 años. Se trata sobre todo de que los jóvenes aprendan a amar el atletismo, pasen una mañana de domingo divertida y, si tienen un poco de suerte y las piernas responden, conseguir quedar entre los primeros clasificados.

El escenario es el tradicional, el Parque José Antonio Labordeta, donde se disputarán las diferentes carreras por edades. La cuota de inscripción es de 2 euros, que se recaudarán el día de la prueba al retirar los dorsales y serán entregados en su integridad a la Fundación Down.

Las inscripciones se podrán formalizar en las páginas web www.scorpio71.com y www.simply.es o, para los que os gusta hacerlas en persona, en Deportes Zenit, Runing Zgz y Fartleck Sport. La fecha tope para poder inscribirse en la carrera es el próximo viernes día 20.

¡Nos vemos en el Parque José Antonio Labordeta!

Dejar respuesta