Eizasa Hoteles acoge a integrantes de la vuelta ciclística

0
378

La cadena hotelera recibió a los deportistas en Zaragoza y La Rioja

La Vuelta Ciclista España 2013 comenzó el 24 de agosto y finalizará el próximo domingo 15 de septiembre. Los participantes habrán tenido que superar un total de 21 etapas con más de 3.000 kilómetros de recorrido.

 

Los favoritos de este año en la Vuelta Ciclista España no han decepcionado en absoluto. El veterano Chris Horner, el actual líder Vincezo Nibali y los españoles Purito y Valverde están dando un auténtico espectáculo.

 

Entre las etapas algunos de los equipos eligieron la ciudad de Zaragoza para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. En esta parada, conjuntos como Lotto Belisol, BMC y Cannondale eligieron el Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza.

 

Otros equipos eligieron el Hotel el Águila por la tranquilidad de su ubicación y sus servicios. Por esto, la salida del hotel se convirtió en un auténtico centro logístico, con los camiones y bicicletas en el parking del mismo.

 

Además, al retomar el camino la Vuelta Ciclista España llegó a La Rioja y pasó junto a los Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray.

 

Al poner punto y final este domingo en Madrid, acabará una nueva edición de La Vuelta que ha vuelto a demostrar los valores del ciclismo como el sacrificio y el esfuerzo.

 

El Hotel el Águila pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real JacaLos Girasoles y Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza -, La Rioja –Real Valle Ezcaray y Lérida –Hotel Real Lleida-.

Dejar respuesta