Clínica dental en Pozuelo: Qboca

0
350

La clínica dental en Pozuelo Qboca es una clínica situada en Pozuelode Alarcón, Madrid, junto al Hipercor que cuenta con dos años de experiencia en el cuidado y la salud bucodental.

 

Esta clínica dental en Pozuelo ofrece varios tratamientos, desde odontología infantil a implantes dentales, adecuados a cada paciente y  ofreciendo un servicio integral. Su especialidad es la ortodoncia y para ello cuentan con la última tecnología para sus clientes: una aparatología radiológica digital.

 

A través de un sistema integral de diagnóstico se encargan de prevenir, evaluar y corregir las posibles alteraciones existentes, ofreciendo diversas alternativas al cliente para su tratamiento.

Además, una de las facilidades con las que cuenta este dentista en Pozuelo es la posibilidad de realizar en ella un estudio de ortodoncia, sin que el paciente se tenga que desplazar a otro especialista, además de ser gratuito y no tener ningún tipo de compromiso.

 

En la clínica dental en Pozuelo Qboca, los pacientes siempre son atendidos por el mismo profesional en cada especialidad, su filosofía es clara; “ofrecerte el mismo trato que a nosotros nos gustaría recibir”

 

En Qboca tienen un alto compromiso con los más pequeños, creando un ambiente en el que se sientan relajados y aprendan la importancia del cuidado dental desde la infancia. Además, cuenta con un amplio horario que les permite atender  a cualquier paciente que acuda con una urgencia.

 

 

Dejar respuesta