Campus de Verano Espacio La Alfranca en septiembre

0
224

El Campus de Verano de Espacio La Alfranca ofrece este año la posibilidad de inscribir a los pequeños de entre 6 y 12 años en la primera semana de septiembre (del 2 al 6 de septiembre).

De esta forma, los padres/tutores disponen de una alternativa de ocio para los niños con la que, a su vez pueden conciliar su vida laboral, antes de “la vuelta al cole”.

De esta forma los pequeños disfrutar de las con actividades que ofrece el campus, las cuales giran en torno a la temática agroambiental: conocer el sector agrario, así como nuestras tradiciones rurales, respetar el medio ambiente y potenciar la necesidad de una alimentación saludable gracias a Mercazaragoza, la cual suministra al Campus la ración diaria necesaria de fruta para los niños. %u2028Los costes del Campus incluyen traslados (8:30 h ida a La Alfranca-16 horas vuelta a Zaragoza), material, equipación, actividades y comida de los niños.

Una experiencia que incrementa las reservas año tras año
El IV Campus de Verano Espacio Alfranca, promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente a través de SARGA, ha contado a lo largo de este verano con más de 150 reservas. Una cifra que va en aumento teniendo en cuenta que la media de primeras ediciones se situaba entre 100-120 reservas. %u2028Y es que desde la apertura de este Campus en 2010 son cerca de 500 las inscripciones semanales acumuladas entre los Campus ofrecidos en el periodo estival y en Semana Santa.
La gran parte de las actividades se realizan en el entorno de La Alfranca. Más concretamente en sus 2 centros de interpretación (CIAR y CIAMA), Casa Palafox, Jardín de Rocas, Galachos de La Alfranca…, aunque los pequeños de esta próxima semana también disfrutarán de actividad extraordinarias como exitoso descenso por el río Ebro a través de Ebronautas.

Más información en www.ciaralfranca.com, teléfono 976 .109. 285, o mail contacto@espacioalfranca.com

Dejar respuesta