La Torre del Agua reabre sus puertas al público

0
365

La Torre del Agua ha vuelto hoy a abrir sus puertas.

Las visitas guiadas abiertas para toda la ciudadanía, se celebrarán a partir de este próximo sábado 3 de agosto.

Expo Zaragoza Empresarial recolocará la escultura Splash en el interior de la Torre, sumando así un importante atractivo cultural y turístico al edificio.

A partir de este próximo 3 de agosto, la Asociación Legado Expo organizará visitas semanalmente los sábados por la mañana, en horario aproximado de 11:00 a 13:00 horas, para un máximo de quince asistentes que accederán a la Torre por la puerta situada en la planta primera. Los interesados pueden apuntarse en la dirección de correo visitas@legadoexpozaragoza.com.

De esta forma, con la colaboración de la Asociación Legado Expo, la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial impulsa la puesta en valor de este icono arquitectónico de la capital aragonesa, construido con motivo de la Exposición Internacional de 2008. El objetivo es que esta reapertura de la Torre al público sea el primer paso para la recuperación de la actividad y el impulso de futuros usos en uno de los edificios más representativos y de mayor fuerza visual del recinto Expo, que contribuirá a consolidar el meandro de Ranillas como una zona de creciente interés económico, social, cultural y de ocio.

Dejar respuesta