Hotel el Águila recibe la visita de Cynthia, jugadora del Sala Zaragoza

0
182

El Hotel en Zaragozaha tenido la oportunidad de entrevistar a Cynthia, la jugadora argentina del club Sala Zaragoza, en sus instalaciones. La futbolista ha resaltado el buen trato y ambiente familiar, de cortesía y funcionalidad recibido en el hotel, señas de identidad que se asemejan a las de su club y que hacen que vaya creciendo poco a poco.

Cynthia ha confesado que “el ambiente en el vestuario es muy positivo” y que está “muy contenta de formar parte del grupo”.  “El análisis que me hago de la temporada es raro por el hecho que he venido a un torneo de alto nivel al que yo estaba acostumbrada y es otro estilo de juego, es por eso que, en particular, me costaba adaptarme. Estoy muy segura que llegaré al nivel que quiero y que necesita mi entrenador, solo dependerá de mí, del trabajo que haga de ahora en más”, confesó.

 

La jugadora argentina, la cual disfrutó de las instalaciones y servicios del Hotel el Águila, afirmó que el mayor objetivo de su equipo es llegar a tener un grupo humano que vaya por un solo camino. “Tenemos claro que pasa por el grupo, la unión tiene que estar siempre tanto en los entrenamientos como en los partidos”, admitió.

 

Por último, quiso agradecer a la afición todo su apoyo y animó a la gente a ir a ver a su equipo, a la vez que invitó a conocer el Hotel el Águila, situado entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid.

Dejar respuesta