Hazen lanza mesa de mezclas Yamaha en su tienda online

0
271

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha lanzado una oferta especial online para la mesa de mezclas analógica Yamaha MG124CXR, ahora disponible por 323 euros.

La mesa de mezclas Yamaha tiene un diseño que permite “cargar fácilmente en una cartera o bolso y llevarlo a cualquier parte”, indica Hazen. Incorpora un procesador multi-efecto digital que ofrece una gama de reverb, delay, modulación y programas que pueden utilizar para afinar y definir el sonido de distorsión.

El modelo MG124CXR cuenta con una conectividad versátiles y conectores de categoría Pro, la función built-in de comprensión de canal, preamplificadores de micrófono de alto rendimiento con alimentación Phantom conmutable, tres bandas por canal EQ y filtros de paso alto.  Para Hazen estas prestaciones hacen que sea un modelo de gran calidad. Sus dimensiones son de 86,1 mm de alto, 346,2 mm de ancho y 436,6 mm de fondo.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros. 

 

Recientemente, Hazen lanzó una oferta especial online para el cajón rumbero Al-Andalus Alegría, ahora disponible por 79 euros.

Dejar respuesta