Hazen lanza oferta en Violín Acústico Hosslam V1HL

0
954

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha lanzado una oferta especial online con un descuento para el Violín Acústico Hosslam V1HL, ahora disponible por 220 euros.

Construido en madera maciza, con diapasón de ébano y accesorios de palosanto, este violín acústico es entregado montado, listo para tocar y revisado por Luthier, además incluye el arco y el estuche.

Los violines Hosslam son una marca muy adecuada para la iniciación de estudiantes, y este modelo tamaño  4/4 es especial para ser tocado en estudio y realizar prácticas regulares para ir perfeccionando el manejo del instrumento.

Esta oferta hace que sea un instrumento muy accesible para quienes quieren comenzar a practicar y tocar el violín sin sacrificar la calidad de sonido.

Sin dejar de lado la calidad, este violín acústico es una excelente oportunidad para adentrarse en la música de cuerdas.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y en especial mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros. 

Recientemente, la tienda de instrumentos musicales Hazen lanzó una oferta especial online para el Piano Digital Yamaha  Arius modelo YDP-142, que está disponible por 738 euros (antes 869 €).

Dejar respuesta