Hazen promociona el cajón rumbero Al Andalus Alegría

0
361

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha incorporado en su tienda online el cajón rumbero Al-Andalus, en su modelo Alegría, ahora disponible por 79 euros.

El cajón rumbero Al Andalus está fabricado en fibra VLC y es de color negro. Su tapa de abedul, árbol de la familia de las betuláceas que abunda en los bosques europeos, hace que tenga un sonido que trasmite lo que el nombre del modelo viene a decir, alegría, según asegura Hazen.

El modelo Alegría cuenta con un sistema de afinación doble, con dos cuerdas en «V», y sus dimensiones son de 48 cm de alto, 29.5 cm de ancho y 29.5 cm de fondo. “El perfecto complemento para los tablaos flamencos”.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros. 

Recientemente, la tienda de instrumentos musicales Hazen lanzó dos ofertas especiales online con un descuento para el violín acústico Hosslam V1HL-D44, ahora disponible por 220 euros, y para la batería sobremesa digital Yamaha DD-65, ahora disponible por 225,24 euros.

 

Dejar respuesta