Calderas Saunier Duval de condensación

0
141

Para continuar analizando el amplio catálogo de calderas Saunier Duval de condensación, esta vez nos centraremos en tres modelos: Isofast Condens F35, Isofast 21 Condens e Isomax Condens.

Las características más importantes de las calderas Saunier Duval Isofast Condens F 35 son las siguientes: potencia de 35kW, sistema de microacumulación MICROFAST, mando a distancia inalámbrico incluido, llenado automático y gran silencio.

Estas calderas Saunier Duval son calderas de condensación mixtas (calefacción + agua caliente) con microacumulación MICROFAST, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Estas calderas están pensadas para aumentar el nivel de confort: interfaz intuitivo mejorado, pantalla con retroiluminación, etc.

Por otra parte, entre las características más destacables de la caldera Saunier Duval Isofast 21 Condens, destacan: el sistema de acumulación dinámica Isodyn2, el termostato EXACONTROL E7 incluido de serie, la válvula de llenado automático, bomba de ACS modulante Inverter DC y confort ACS 3 estrellas.

Como cualquier caldera Saunier duval, el modelo Isofast 21 Condens busca la máxima eficiencia energética adaptada al confort del usuario. Así, es destacable la producción de ACS más eficiente que en otras calderas mixtas convencionales, ya que la recuperación del acumulador se realiza aproximadamente en dos minutos. Gracias al sistema Isodyn2 que incorporan estas calderas Saunier Duval, podemos conseguir una producción inmediata de agua caliente así como la recuperación total de la misma en el acumulador en un máximo de 5 minutos.

La última caldera Saunier Duval que analizaremos en esta ocasión es la Isomax Condens. Esta caldera proporciona un máximo confort ya que gracias a sus dos acumuladores incorporados puede responder a distintas demandas en cualquier momento. Esta es una de las características fundamentales de estas calderas que unido al sistema incorporado Isodyn2, la bomba de llenado automático, la bomba de ACS modulante Inverter DC, etc. hacen que sea una caldera de excelencia en agua caliente.

Este tipo de calderas Saunier Duval disponen del sistema de alta modulación H-Mod-ELGA que permite que el número de ciclos encendido/apagado se reduzca ofreciendo una larga vida útil de aparato y un menor consumo. 

Dejar respuesta