Exposición ¡Homo Sapiens Sapiens?

0
435

Del 30 de Mayo al 11 de Agosto.

La exposición del artista Miguel Herrero, nos muestra una instalación de escultura en metal y videocreación. Las figuras en diferentes actitudes humanas, nos ofrecerán otras realidades que van más allá de las dimensiones conocidas por el vacío que crean, invitando a la reflexión al observarlas: pensar si somos lo que queremos, lo que nos han dicho que seamos y si queremos continuar siéndolo… porque cambiar la realidad que rechazamos puede comenzar por uno mismo.
 
Asimismo, veremos una exposición del Museo del Tatuaje (colección privada de Antonio Yepes de Tatuarte Valencia), que nos trae la historia sobre los orígenes y las culturas del tatuaje. Expuesta de manera cronológica y con un amplio abanico de útiles e instrumentos de tatuar tradicionales de Borneo, Samoa, Nueva Zelanda o Japón, así como dibujos clásicos americanos de los 50 y otros objetos.
 
La exposición del Museo del Tatuaje, pionera en el Estado Español y estrenada por primera vez en Zaragoza, complementa la instalación de Miguel Herrero para profundizar en la idea de la figura humana como el nexo de todos los elementos expositivos, convirtiéndose en instrumento básico y natural de expresiones y valores.

Entrada gratuita.

HORARIO
De martes a sábado de 10 a 14h y de 17 a 21h
Domingos y festivos de 10 a 14:30h
Lunes cerrado

Centro de Historias

Pza. San Agustin, 2

Teléfono: 976 721 885

Dejar respuesta