Teatro, danza, música y radio para celebrar la Noche en Blanco

0
407

Más actividades para celebrar la Noche en Blanco el día 22 de junio en Zaragoza.

En el IAACC Pablo Serrano se instalarán por un día las ondas radiofónicas de TEA FM. Mediante un taller de radio, el equipo de Chuse Fernández mostrará a los visitantes cómo se desarrolla desde dentro un programa de radio.

La actividad, de 20:15 a 22:15 horas, tendrá como protagonistas a los visitantes del museo ya que podrán acceder al estudio de radio, hablar en directo o simplemente escuchar. Durante el programa se les invitará a recorrer el museo, descubrir sus rincones y sus diferentes salas expositivas. El IAACC Pablo Serrano completará su programación en su terraza con la actuación musical de Dj Cheli y una proyección de Héctor de la Fuente.

Por otro lado, el Museo de Zaragoza dedicará la noche al renacimiento y al barroco mediante la música y el teatro. En el interior de las salas sonará el arpa de Gloria Martínez y la viola de gamba de Pedro Martínez.

Además, el patio del museo se convertirá en un teatro para acoger la obra ‘Los Navegantes’. En este espació también habrá un recital de los alumnos y profesores del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza.

Por otro lado, en el Archivo Histórico Provincial actuará la compañía de danza La Mov. La actuación, que tendrá lugar en el patio del archivo, será de 19.30 a 20.15 horas.

Dejar respuesta