Cuarta edición del campus de verano del Espacio La Alfranca

0
236

Las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina y, no nos engañemos, por mucho que queramos estar con nuestros hijos si estamos trabajando no hay forma humana. La alternativa inmediata y más barata es “endosárselos” a los abuelos, si están disponibles… Pero en mi opinión eso no es bueno ni para los abuelos ni para los críos, sobre todo para los peques porque ya se sabe que un abuelo no es para educar (lo cual me parece muy bien, por cierto).

Así que la siguiente opción es intentar buscar a nuestros hijos actividades agradables, formativas y lo más económicas posibles, que no está el horno para muchos bollos, que ocupen su tiempo y nos permitan a nosotros seguir con la rutina laboral sin andar todo el día preocupados y colgados del número de móvil de nuestra madre/suegra.

Y dentro de esta segunda opción, creo que el campus de verano del Espacio La Alfranca puede estar muy, pero que muy bien: dirigido especialmente a niños de entre 6 y 12 años, se celebrará del 24 de junio al 6 de septiembre y permite realizar reservas semanales. Los pequeños podrán enriquecerse con las actividades temáticas del campus, todas ellas en torno al mundo agroambiental, como conocer el sector agrario, respetar el medio ambiente que nos rodea y potenciar la necesidad de una alimentación saludable basada en el consumo de frutas y verduras. Los costes del campus, que son de 125 euros por semana, incluyen traslados (8:30 h ida a La Alfranca-16 horas vuelta a Zaragoza), material, equipación, actividades y comida de los niños.

¿A qué esperáis para entrar en la web del Espacio La Alfranca y ver toda la información?

Dejar respuesta