Zaragoza Diversa Ciudad para la Convivencia 2013

0
416

Se llevará a cabo, como todos los años, en la Plaza del Pilar, los días 1 y 2 de junio (Sábado y Domingo) con el lema “Conocer nos enseña a comprender, comprender nos enseña a convivir”.

Este año, van a contar con la presencia de un total de 65 colectivos, desglosados en 6 Casas Regionales y 59 Entidades Ciudadanas, ONGs y Asociaciones de Inmigrantes originarios de todo el mundo, países y procedencias.

En este evento multicultural, se van a realizar talleres diversos como: pintura de cara, henna, papiroflexia, mandalas, malabares…, animación infantil por las asociaciones Mezcla de colores y Teatro La Cosa, actuación para niños con “Gira mundial con los campanos” por la PAI, música y danza de Latinoamérica, Asia, Europa, Africa y baile flamenco.

Así como también la gran actuación del sábado noche con Biella Nuei y su proyecto Vaivén en el que participan músicos originarios de otros países como Luzmila Mercerón (Cuba), Moustapha Ghouzal (Marruecos) o Bamba Bamba (Senegal), clausurando el Zaragoza Diversa con el gran guitarrista Alejandro Montserrart acompañado de su grupo.

Programación y participantes en las imágenes adjuntas.

Dejar respuesta