Antonio Orozco en Zaragoza

0
271

El 7 de junio a las 20.30h en el Teatro Principal.

Un concepto innovador para mostrar en toda la dimensión el repertorio musical de Antonio Orozco en vivo. Las grandes canciones que forman parte de su discografía, llevadas a la máxima expresión con una puesta en escena mimada hasta el más mínimo detalle. Una gira fuera de serie. Un proyecto artístico totalmente diferente, para descubrir una faceta musical más cercana e íntima de uno de nuestros artistas más extraordinario. Después del rotundo éxito de su anterior tour “Diez”, una de las giras más intensas del año con más de 100.000 espectadores en más de 90 ciudades de un total de 12 países, regresa a los escenarios con un nuevo reto de mayor envergadura, con una propuesta inédita en su carrera. Ahora, Antonio Orozco desnuda sus grandes canciones en concierto y alma en “ÚNICO”.

La consolidada carrera musical de Antonio Orozco está refrendada por un repertorio de composiciones que han conseguido siempre destacados éxitos de crítica y público.

Seis álbumes de estudio, más de 600.000 discos vendidos, varias giras multitudinarias por España y América, diez discos de platino y decenas de números 1 en España, Estados Unidos y Latinoamérica, han consagrado a Orozco como uno de los cantantes y compositores más prolíficos aparecido en el panorama musical en los últimos diez años. Tras el rotundo éxito de sus giras “Diez” y “Diez de diez” en 2011 y 2012, que le valieron un gran éxito a nivel mundial, como la nominación al Latin GRAMMY® 2012 en la categoría de mejor canción por «Estoy hecho de pedacitos de ti», y el reconocimiento fuera de nuestras fronteras, en toda Latinoamérica y el mercado latino en Estados
Unidos.

Funciones:
Viernes 7 20:30h

Dejar respuesta