El CIAR Alfranca ofrece nuevas actividades infantiles los domingos de mayo y junio

0
481

El CIAR Alfranca lleva ya organizadas un buen montón de actividades para niños buscando la concienciación medioambiental y pasar buenos ratos. Y este mes de mayo, concretamente el próximo domingo, comienza un nuevo programa que va a abrir el apetito de nuestros pequeños naturalistas.

Las abejas y la miel son las protagonistas del primer taller, el domingo 19 de mayo. El siguiente domingo, día 26, los chavales se convertirán en pequeños chefs, que ahora está muy de moda: los que se animen a hacer la actividad prepararán canapés con formas de animales, ideales para conseguir que en un «cumple» no se queden todos los sandwiches a medio comer encima de la mesa (¡no me digáis que no os ha pasado!).

El 2 de junio se vuelve al asunto culinario, pero esta vez nuestros peques van a quedarse con la boca abierta: cocinarán usando sólo la energía del sol. El siguiente domingo, 9 de junio, el CIAR ha programado una actividad para «bajar» tanta comida: los niños que participen ese día aprenderá a interpretar mapas y orientarse con ellos… y será una clase práctica.

Para inscribirse o reservar plaza hay que escribir un email a contacto@espacioalfranca.com o llamar al teléfono 976 109 285. ¡Vamos, que aún quedan plazas libres!

Dejar respuesta