Telefónica Global Solutions, entre las diez mejores empresas para trabajar

0
359

Telefónica, presidida por César Alierta, ha recibido la certificación de mejor lugar para trabajar que otorga Great Place to Work, para el equipo de Telefónica Global Solutions  en España.

Telefónica  se mantiene, por segundo año consecutivo, en el séptimo puesto en la categoría de organizaciones de entre 250 y 500 empleados, lo cual la sitúa entre las 10 mejores empresas para trabajar en su categoría y entre las 50 mejores en España.

“El equipo de Telefónica Global Solutions en España trabaja cada día para hacer de nuestra compañía un excelente lugar para trabajar y del que sentirnos orgullosos; su actitud, disposición y compromiso para afrontar cada nuevo día de trabajo ha hecho posible este reconocimiento”, afirma el equipo de Telefónica.

Para la compañía Telefónica, liderada por Alierta, este premio es un gran aliciente para seguir avanzando y conseguir que todas las oficinas que conforman la multinacional sean un excelente lugar para trabajar. Por ello, se comprometen a seguir trabajando con la misma actitud y compromiso que hasta ahora, con el firme objetivo de tener y disfrutar de un mejor lugar para trabajar.

A través de Telefónica, se consiguió que la consultora Great Place to Work ha establecido para esta calificación cinco características comunes de los excelentes entornos de trabajo, que son credibilidad, respeto, trato justo e igualdad, orgullo y compañerismo.

Recientemente, Telefónica fue catalogada como es una de las tres empresas más atractivas para trabajar en el sector de las telecomunicaciones en España, según el informe Randstad Employer Branding.

Asimismo, durante el mes de marzo el proyecto M-Inclusión de Telefónica , recibió el premio Autelsi 2013 en la categoría “Compromiso Social y Medioambiental”, por su contribución a la inclusión y al emprendimiento social. Esta iniciativa forma parte de los proyectos de la compañía para reforzar el papel de las aplicaciones móviles en temas relativos a la inclusión y a la creación de empleo.

 

Dejar respuesta