Universidad Camilo José Cela presenta Master en Comunicación Política y Empresarial a distancia

0
321

La Universidad Camilo José Cela lleva impartiendo dos ediciones de su Master Universitario en Comunicación Política y Empresaria en su modalidad presencial. Cuenta con estudiantes de ocho países y se ha convertido en un referente de calidad en las universidades españolas.

Ahora lanza la modalidad a distancia, que puede realizarse desde cualquier parte de España y del mundo a través de Internet. La metodología a distancia proporciona flexibilidad de tiempo y espacio y supone también una nueva relación entre el alumno y el entorno académico. El estudiante es el centro de la actividad docente. El campus virtual y la plataforma Blackboard se convierten en una herramienta ágil y eficaz para el trabajo individual y en grupo.

Este Master Universitario es válido en 49 países. Además de las asignaturas generales de Comunicación Política y Empresarial, los alumnos tendrán la posibilidad de especializarse en tres innovadoras opciones –Comunicación en la Unión Europa, Comunicación e Internet y Comunicación y Negociación.

Este Master Universitario se desarrollará entre el 1 de octubre de 2013 y el 31 de Mayo de 2014. Los profesores del Master son profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial. La experiencia de los mismos abarca un gran número de vertientes de la comunicación. Por eso, los responsables de este Master están seguros de su éxito.

El Master Universitario va dirigido a licenciados universitarios, arquitectos, ingenieros, directivos de empresa, profesionales del marketing, docentes, políticos o periodistas que aspiren a convertirse en expertos en comunicación política y empresarial.

El plazo de preinscripción comienza el 5 de mayo de 2013 y permanecerá abierto en tanto haya plazas por cubrir.

Los estudiantes que concluyan el Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial:

Tendrán conocimientos sobre:

  • Cómo integrar conocimientos claves en distintas ciencias sociales
  • La metodología científica y las técnicas de investigación
  • Tácticas de comunicación más actuales y efectivas
  • Cómo interpretar cualquier mensaje político y empresarial dentro de un espectro amplio de visiones y creencias ideológicas
  • Al menos una especialización innovadora

Estarán preparados para:

  • Entrar en el equipo de comunicación de cualquier compañía/organización para asesorar con profesionalidad en la estrategia comunicativa
  • Lanzar, si quieren, sus propias empresas
  • Iniciar el liderazgo político
  • Realizar su Tesis Doctoral

Puede encontrarse más información sobre el Master aquí:  http://master-comunicacion.es/modalidadadistancia/

Para más información:
Dra. Graciela Padilla
Coordinadora del Master en Comunicación Política y Empresarial
gpadilla@ucjc.edu
+34 689 063 885
www.master-comunicacion.es

Dejar respuesta