Telefónica rebaja las llamadas internacionales

0
190

Telefónica , presidida por César Alierta, ha presentado descuentos muy competitivos en llamadas internacionales desde teléfonos fijos, facilitando así las opciones de comunicación desde España hacia todo el mundo.

Telefónica , con sus promociones Planazo Internacional y Tarifa Reducida Internacional, ofrece a sus clientes comunicaciones a todos los países del mundo de lunes a domingo, sin límites de llamadas, las 24 horas del día.

Con la Tarifa Reducida internacional para fijos y móviles, Telefónica contempla hasta un 80% de descuento, según el destino de la llamada, y por solo 0,25 euros por el establecimiento de llamadas facturando después por segundos de cada conexión. Este plan tiene un precio de contrato de un euro al mes, permitiendo su uso con otros servicios de la empresa.

Otra oferta de Telefónica es el Planazo Internacional, que funciona como un bono sólo para líneas fijas, que incluye 500 minutos al mes por una cuota de 7,99 euros, a los 39 destinos indicados y sin límite de llamadas.

Con estas promociones, Telefónica brinda a quienes habitualmente se comunican con el extranjero, nuevas oportunidades de ahorro y planes especialmente diseñados para ellos.

El mes pasado Telefónica , lanzó nuevas ofertas de tarifas low cost para móviles, de voz y datos, buscando aumentar su competitividad en el mercado y captar nuevos clientes, ante la guerra de precios que vive el sector de las comunicaciones.

Asimismo la compañía Telefónica presentó una tarifa plana con llamadas ilimitadas. Habla y Navega 30 Reducida que ofrece 4.000 minutos en llamadas, 1 GB de datos y SMS gratis por 24,2 euros al mes con impuestos incluidos.

Dejar respuesta