“E= con -”, una exposición renovada sobre energía y cambio climático

0
417


¿Qué podemos hacer durante esta semana de vacaciones escolares en Zaragoza? ¿Nos dejamos devorar por los pies por nuestros queridos retoños o los llevamos a algún lugar interesante? Aquí teneís una buena opción para estos días o para cualquier fin de semana desde ahora hasta finales del mes de mayo… Y seguro que vosotros, padres y no padres, también aprendéis un poco con esta exposición.

Energía y Cambio Climático: E= + con – es el título de la muestra que desde el 22 de marzo y hasta el próximo 31 de mayo va a estar en el Aula de Medio Ambiente Urbano La Calle Indiscreta. La exposición quiere transmitir al público información actual acerca de qué es la energía, identificando cuáles son sus fuentes, distinguiendo entre aquellas no renovables y las renovables y analizando su mayor o menor impacto.

Al mismo tiempo, busca concienciar sobre el uso actual de la energía y sus consecuencias en el planeta, con especial detenimiento en el problema del cambio climático. También pretende dar a conocer los compromisos adquiridos y las acciones emprendidas por las distintas administraciones públicas para mitigar este problema ambiental global, así como lo que cada persona puede hacer para ahorrar energía o utilizarla de la forma más eficiente, sin con ello disminuir nuestra calidad de vida.

Dejar respuesta