Inauguración de un nuevo espacio dedicado a la bici y al ciclismo

0
426

Hoy, miércoles 13 de marzo, Adrenalina Bikes inaugurará su nuevo espacio, a las 7 de tarde, en el número 23 de Cesáreo Alierta.

En los más de 400 metros cuadrados de Adrenalina Bikes dedicados a la bici y al ciclista,cualquier necesidad relacionada con el ciclismo encuentra solución gracias a una carta de servicios única en Aragón y a un equipo de cinco profesionales expertos en las diferentes modalidades ciclistas.

En Adrenalina Bikes cuentan con la mayor oferta de bicis del mercado, tanto en marcas: Giant. Mondraker, Lapierre, GT, Coluer, Conor y Monty como en modalidades: bicis para niño,descenso, carretera, trial, bmx, doble suspensión, 29 pulgadas, paseo urbana, de carbono, de composite, eléctricas, de 29 pulgadas y de 27,5.

En el nuevo local zaragozano de Adrenalina Bikes el ciclista (novato, aficionado, amateur o profesional) puede lavar, reparar o revisar su bici en el taller a la vista. Se pueden probar modelos antes de realizar la compra, personalizar la bici propia o construirse una.

Orientado a todos los públicos, tanto para el que se quiere iniciar como para el profesional, en Adrenalina Bikes se ofrece un servicio integral y completo tanto de asesoramiento como de mantenimiento, incluyendo depilación, masajes, ropa exclusiva diseñada por ellos, la recomendación de rutas o planes de alimentación específicos para cada entrenamiento.

En esta nueva etapa, Adrenalina Bikes cuenta además con el apoyo de un gabinete de fisioterapia que aplica técnicas innovadoras exclusivas para deportistas y con la colaboración de una reconocida empresa que se encargará de realizar estudios biomecánicos y de posicionamiento en la bici. La prueba se hace con la bici propia, con rodillo para comprobar la pedalada en fijo; a través de un programa se interpretan los resultados para que Adrenalina

Bikes adapte, corrija y, en definitiva, personalice la bici en el taller. Después se comprueba con un test de campo que los cambios y el posicionamiento son los adecuados con el objetivo de prevenir lesiones y conseguir mayor rendimiento con el mismo esfuerzo.

Otra de las novedades es el espacio que contará el local para la última tendencia en ciclismo urbano: las bicicletas fixie. Son bicis con piñón fijo sin marchas que permiten pedalear hacia delante y hacia atrás y totalmente personalizadas ya que se pueden montar a la carta eligiendo el cuadro, las ruedas y la cadena.

Adrenalina Bikes, en su afán por estar al día en todo lo relacionado con el ciclismo, recorre tanto las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector (Festibike en Madrid,Eurobike en la ciudad alemana de Friedrichshafen y Taipei Cycle en China) como las fábricas de las principales marcas para probar nuevos modelos o diseños.

Con una experiencia de once años, en su local de Utebo, y toda la vida en el ciclismo,Adrenalina Bikes es un referente dentro del mundo del ciclismo en Aragón; una prueba de ello es el Duatlón solidario que organizaron el pasado mes de febrero con el Club Ciclista

Utebo, a beneficio de la fundación Down Zaragoza, en la que participaron 505 atletas o el proyecto que han puesto en marcha con el Club Ciclista Zaragozano para recuperar una prueba que se hacía hace años en las paralelas de Cesáreo Alierta, el Circuito Morancho, con el objetivo de fomentar el deporte en los niños.

Dejar respuesta