El Espacio La Alfranca organiza su IV Campus infantil de Semana Santa

0
567

Se acerca la Semana Santa, y los que sois padres como yo empezáis a pensar otro año más en «¿qué puñetas voy a hacer con mis hijos, si yo no tengo vacaciones?». Pues ya empiezan a aparecer alternativas de ocio infantil muy, pero que muy interesantes que, sobre todo, ayudarán a formar a nuestros peques como adultos responsables. Un ejemplo es el IV Campus infantil de Semana Santa que organiza el Espacio La Alfranca del 1 al 5 de abril próximos con horario desde las ocho y media de la mañana hasta las cinco y media de la tarde.

El campus está dirigido a niños de entre 6 y 12 años y en él se realizarán talleres, juegos dinámicos y en grupo, visita guiada al entorno de La Alfranca y sus centros de interpretación (CIAR y CIAMA), prácticas en el huerto y otras actividades con una temática común: conocer el mundo rural y ambiental y aprender a disfrutar de la naturaleza en este entorno natural.

La inscripción incluye comida, transporte y material para los cinco días, y cuenta con descuentos especiales para situaciones especiales como la de familias numerosas. La fecha límite de inscripción es el 22 de marzo de 2013, así que ya os podéis dar prisa que luego os penará.

Los interesados podéis consultar más información llamando al teléfono 976 109 285, escribiendo a info@ciaralfranca.com o visitando la página web www.ciaralfranca.com.

Dejar respuesta