Les Luthiers mantienen en Zaragoza la “terapia en pareja” como método para superar la crisis

0
323

Ofrecen descuentos del 50% en la segunda entrada que se adquiera para las funciones de Lutherapia del martes 12, el miércoles 13 y el jueves 14, en el Auditorio de Zaragoza.

Ante los excelentes resultados obtenidos con la “terapia en pareja”, Les Luthiers han decidido mantener esta moderna e innovadora teoría del psicoanálisis, considerado como el método más adecuado para superar la crisis.

De este modo, realizan una promoción especial, con un descuento del 50% en el precio de la segunda localidad que se adquiera para asistir a las funciones del martes 12, miércoles 13 y jueves 14 del espectáculo de Lutherapia.

Esta nueva metodología forma parte de nuevas investigaciones de los artistas argentinos, que han demostrado que el humor es la receta más adecuada para superar la crisis que sufren los españoles. Las conclusiones de estos estudios demuestran que el tratamiento es más eficaz cuando se practica en pareja (normalmente formada por dos personas). Este antídoto ya ha sido probado con éxito de público y crítica en el año 2012 en las representaciones realizadas en Oviedo, A Coruña, Vigo y Madrid y la pasada semana en Valencia.

El descuento del 50% se aplicará en la compra de la segunda localidad que se adquiera en todos los puntos de venta: www.entradas.com; en el 902 488 488; en cajeros Bankia; y en las taquillas del Auditorio de Zaragoza (sin comisión de venta anticipada).

El quintento argentino actuará en Auditorio de Zaragoza (sala Mozart) desde el martes 12 al domingo 17 de marzo.

Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis
Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 45 años sobre los escenarios. El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como “musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla” que “hace llorar de risa”. Máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del quinteto argentino, “una joya en nuestra carrera, y uno de los mejores shows en la historia del grupo”, según la calificación de los propios artistas.

Dejar respuesta