“The Manzelles” en La Estación

0
279

Tres jovencísimas descaradas y originales actrices-cantantes que se atreven con (casi) todo dentro del Ciclo Vagón de Lujo. Músicos en la Estación.

Miércoles 27 a las 20:30h  

Entrada: 10 €. Bonificada 8€ (Reservas: 976 46 94 94)

The Mamzelles son Paula Malia, Paula Ribó y Bárbara Mestanza, tres jovencísimas artistas descaradas, sinceras, seductoras y originales, que generan una explosión de creatividad que no deja indiferente a nadie allá donde van y que pueden con (casi) todo.

Se conocieron estudiando Arte Dramático en la escuela Eolia de Barcelona y dos años más tarde decidieron seguir cursando sus estudios de interpretación en el Institut del Teatre. Fue entonces (2010) cuando surgió el proyecto musical de manera imprevisible. Una noche de fiesta fue responsable del nacimiento de la Mamzelle Raibo, la Mamzelle Malí y la Mamzelle Mess, tres personajes excéntricos y desvergonzados, que combinando música y teatro han creado un original y divertido proyecto artístico, premiado en Cataluña en varias ocasiones.

Ahora nos presentan su primer álbum Que se desnude Otra. Unas canciones descaradamente femeninas fruto de su juventud, interpretadas en catalán, inglés, castellano, francés y un poquito de alemán.

Pop muy femenino. Una explosión de juventud. Radiantes. Un espectáculo musical o un concierto teatral.

  
 

Dejar respuesta