Los Reyes Magos llegan en tren a la Estación Zaragoza Goya

0
452

La Cabalgata de los Reyes Magos ha experimentado este año un cambio en su estética, presentándose más acorde con los sueños de los pequeños y con las ilusiones y los recuerdos de los mayores

En torno a 450 actores y figurantes participan este año en el desfile

El Emisario de los Reyes Magos en Zaragoza para supervisar la Cabalgata de SSMM Reales

El Emisario Especial de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se encuentra en Zaragoza supervisando todos los detalles de la Cabalgata de SSMM Reales, que llegarán a la Estación Zaragoza Goya el próximo sábado, 5 de enero, y recorrerán algunas de las calles principales de la ciudad.

La Cabalgata de Reyes 2013 emprende este año un viaje mágico a los escenarios evocados por Charles Dickens en Oliver Twist, o en Cuento de Navidad. Un viaje a finales del siglo XIX en Europa, en la época de la revolución industrial, la Época Victoriana en Inglaterra, o la Belle Époque en otras ciudades europeas. Unos años en los que las transformaciones económicas, culturales y sociales de la población significarían un gran avance.

Alrededor de 450 actores y figurantes participarán este año en el desfile: barrenderos, músicos, bailarines, institutrices, paseantes, mayordomos, doncellas, niños a punto de ir a dormir, carteros reales, magos, aprendices de magos, las comitivas reales y oficiales de los reyes, en un desfile de 36 bloques, elementos, plataformas y carrozas.

A lo largo del recorrido se podrá escuchar música de autores y épocas muy diversas. Un gran acontecimiento para que puedan disfrutar todos los zaragozanos, pequeños y mayores, en una noche que seguro será mágica.

Fuente:

Zaragoza Prensa

Dossier de la Cabalgata de Reyes de Zaragoza 2013 (pincha aquí)

Dejar respuesta