Programación de Navidad del Teatro de la Estación

0
241

Comedia para adultos, danza, magia y música para niños y niñas del 22 de diciembre al 2 de enero.

El Teatro de la Estación ha preparado una programación de Navidad y cambio de año que ofrece comedia, magia, música y danza para todas las edades. 

Desde los 3 años y hasta el centenar. Comienza este sábado 22 de diciembre con el espectáculo de danza contemporánea Puerto Iguazú de Tránsit Dansa, una compañía catalana de más de 25 años de historia y prestigio internacional con un relato coreográfico sobre “los incontables caminos que confluyen de distintos puntos, que llevan y traen y que fluyen sin dejarse ver y que, cuando llegan al límite, se rinden a la caída sin saber cuál será el próximo destino…estancarse o abrir caminos”.

Entre semana, dos espectáculos de magia (con la colaboración del Festival Zaracadabra): Mag Edgard recorre la magia más intimista y hasta los espectáculos de teatro de gran formato. En Instans la escena se transforma creando momentos mágicos y alternan los números de participación del público y números musicales en clave de humor para un público familiar.

En Mag Magia, bajo la apariencia de un mago clásico vestido con frac y sombrero de copa, Enric Magoo hace un recorrido mágico por las diferentes especialidades del ilusionismo, la magia cómica, la manipulación o la magia general en el que los niños cautivados por sus historias mágicas, participan de forma activa en su espectáculo y se convierten en magos en el escenario.

Enric Magoo es uno de los mejores magos del país, mundialmente premiado como Mago de Honor de la Sociedad Argentina de Magia, Medalla de oro del Festival Internacional de la Ilusión de Paris, Lámpara de plata del Festival de Marrakech y Varita de Plata del Gran Premio de Magia de Montecarlo.

El siguiente fin de semana, podrá verse una comedia descomunal con una actriz descomunal (María Alfonsa Rosso) en Últimos días de una puta libertaria, de César López Llera, puesta en escena por La Fundición de Sevilla dirigida por Pedro Casablanc. Una comedia sobre la vida de una anciana bebedora, fumadora, animalista y con síndrome de Diógenes que durante la Nochevieja se cruza con una joven lesbiana colocada que acaba de romper con su mujer y a las que sus soledades unen. Una comedia soberbia y crítica sobre la soledad de las grandes ciudades con regusto de  Beckett, Fo, Mihura, Cela o Umbral en la voz de La Rosso (conocida así en el oficio por su magistral talento).

Tras el cambio de año, llega a ZGZ las Animaladas de Candela y Los Supremos, una niña cantante de 8 años, escoltada por sus padres, y su piojos, avutardas y otros animales de sus canciones a los que quien no conoce, es que no tiene niños o niñas cerca con ganas de cantar.

Programación de Navidad en La Estación

Diciembre 2012

Sábado 22: 20:30 h. Domingo 23: 19:00 h.- TRÀNSIT DANSA “Puerto Iguazú”- DANZA (Personas adultas)

Miércoles 26: 18:00 h. – MAG EDGARD  « Instans »- MAGIA.  De 3 a 90 años

Jueves 27: 18:00 h.-  ENRIC MAGOO “Mag Magia”- MAGIA. De 3 a 90 años

Viernes 28 y sábado 29: 20:30 h. LA FUNDICIÓN DE SEVILLA “Últimos días de una puta libertaria”- COMEDIA (Personas adultas)

Enero 2013

Miércoles 2: 17:30 h. CANDELA Y LOS SUPREMOS.- Concierto para niños y niñas a partir de 3 años

Dejar respuesta