Telefónica presenta ‘Are You App?’

0
435

Telefónica, presidida por César Alierta, ha presentado la primera web-serie española de humor, que tratará sobre nuevos hábitos tecnológicos y la importancia de las aplicaciones móviles en la sociedad española actual.

 ‘Are you App?’ es una serie basada en las relaciones e interacciones entre parejas acerca de las nuevas tecnologías. La trama girará en torno a las aplicaciones móviles, de unos cinco minutos de duración, y se recrearán situaciones cotidianas con los desenlaces más insospechados.

 La serie, producida por Naissant Media con la colaboración de Telefónica, podrá ser vista a partir del 8 de noviembre a través de Youtube, Tuenti, Facebook y en la propia web de la serie.

 Telefónica, como colaboradora principal, participa en esta nueva web-serie de humor aportando sus canales en redes sociales para su retransmisión, en la que invita a los web espectadores a tomar parte activa de la serie.

 Luis Corbacho, gerente de social media y publicidad online de Telefónica España, ha acudido a su presentación, que ha tenido lugar en el restaurante 40 café de la Gran Vía de Madrid. Además, ha contado con la presencia de los actores principales de la serie, entre los que se encuentran Aida Folch (“Cuéntame”), Javier Calvo (“Física y Química”), Fernando Tielve (“El Internado”, Jimmy Barnatán (“Los Serrano”), Andrea Ross (“Los hombres de Paco”), o Inma Cuevas (“Mujeres”, “La señora”). La web-serie está dirigida por Nydia G. Vacas.

 Anteriormente, la compañía presidida por César Alierta ha colaborado en las emisiones de otros productos televisivos y digitales, como es el caso de la Champions en Movistar Imagenio y Xbox.

 Movistar Imagenio incorporó el pasado mes de octubre la UEFA Champions League para los clientes de Xbox a través de la aplicación de Movistar Imagenio de Xbox LIVE, al mismo precio que tenían contratado.

 Así, y desde el 2 de octubre, Movistar incorporó este servicio para seguir la máxima competición europea.

 Con  Imagenio en Xbox360 de Movistar, los usuarios pueden acceder a un servicio de televisión de pago a través de la consola que incluye doce canales dedicados al deporte (fútbol, tenis, esquí, caza y muchos más) a los que unió Canal + Liga de Campeones. 

 

Dejar respuesta