Tú preparas La Cena. Ellos te sorprenden.

0
273

Cinco personajes participan en una cena en casa de uno de ellos. Hasta quince minutos antes de la actuación no sabremos quiénes son los anfitriones ni los invitados. Tampoco conoceremos el estatus social del personaje ni el motivo de este encuentro. Todo se producirá por primera vez en el momento de la actuación a partir de las situaciones y antecedentes propuestos por vosotros, EL PÚBLICO…

Lo único seguro es que esta reunión será el detonante en la vida de estos personajes. Lo que tendría que haber sido una cena banal entre conocidos se convertirá en una noche insólita, donde se liberarán las emociones reprimidas, surgiendo a la luz los secretos guardados y las viejas frustraciones. Una situación cotidiana en donde la naturaleza espera su turno…

En esta obra, son los espectadores divididos en sendos grupos con cada uno de los actores, quienes aportan las ideas para la realización de la obra.
Y más tarde, asisten a la situación: un grupo de amigos se reúnen una noche para cenar juntos, para comer y beber de verdad.

Un espectáculo creado en el mismo instante de la actuación. Por primera vez. Por única vez. Un resultado colectivo. Un insólito, exigente y difícil trabajo de todo el elenco actoral.
Producciones del Mar es una productora que tiene como objetivos la producción, promoción, programación, gestión y difusión de las artes escénicas. Tiene su sede el Teatre del Mar de Palma de Mallorca,  una antigüedad de 17 años y numerosos espectáculos estrenados

Viernes 26 y sábado 27, 20.30h y domingo 28, 19,00h.

Dejar respuesta