Abre el Espacio Huesca 0.42

0
157

Situado en el Parque Tecnológico Walqa, se trata de un lugar privilegiado para la observación del cielo con una amplia oferta de actividades para todos los públicos.

Ofrece espacios para la divulgación científica, la investigación y el conocimiento lúdico. Dispone de un planetario, un simulador 4D, observatorio, aulas y zona de exposiciones.
 

Horarios de apertura y tarifas
De miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, aunque está previsto realizar ciclos y actividades especiales en horario nocturno y en colaboración con la Agrupación Astronómica de Huesca.

Tarifas especiales de lanzamiento: 
– 7 euros para los adultos de 16 a 65 años
– 5,5 de la entrada infantil (5 a 15 años)
– 6 euros , mayores de 65 años
– gratis para los niños menores de 5 años.

Las entradas incluyen la entrada a la sesión horaria del planetario escogida, un pase en el simulador 4D, la visita al observatorio y la actividad en el aula.

El hall de entrada y las exposiciones que en él se organicen son de libre acceso.

Otras entradas

– Entrada Space 0.42 International Experience, para la última sesión del planetario en inglés o francés y con un precio de 5 euros para adultos y 4 para niños.

– Tarifas y ofertas especiales para grupos tanto para las visitas como para la comida y bebida, así como bonos para 12 meses con descuentos y tickets para 10 pases. 

Todas ellas y la programación de actividades se detallan en la web www.espacio042.com.

Dejar respuesta