I Concurso fotográfico del Museo de Zaragoza

0
413

El Museo de Zaragoza sigue dinamizando la cultura de la ciudad: ayer martes se hizo pública la noticia de que convoca su I Concurso fotográfico, cuyo objetivo es dar a conocer a través de las redes sociales la riqueza de su patrimonio. Para participar sólo hay que subir una imagen sobre el museo en su perfil de Facebook entre el 5 y el 8 de octubre. 

En el concurso pueden participar todas las personas que lo deseen sin límites de edad. Se pueden presentar un máximo de tres fotografías por autor, que tienen que reflejar aspectos característico del Museo de Zaragoza como su colección, el edificio o lo visitantes.

Se premiarán dos fotos de todas la que se reciban. Por un lado habrá un jurado formado por personal del museo y por representantes de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, que fallará uno de los premios. El otro galardón será otorgado por los internautas, que decidirán cuál es la imagen mejor valorada. En ambos casos el premio consiste en un lote de publicaciones y facsímil del busto de Augusto.

Las resoluciones del público y del jurado se darán a conocer en los días posteriores a la finalización del plazo de presentación y el fallo se comunicará inmediatamente a los ganadores en la red social. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la página de Facebook del Museo de Zaragoza o mediante la página web www.patrimonioculturaldearagon.com.

Dejar respuesta