Exposición Emulsiones de Paulino Vela

0
323

Del 19 de septiembre al 27 de octubre Paulino Vela expondrá su obra en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1). La muestra, titulada “Emulsiones”, se inaugura mañana miércoles, a las 19.30 horas, y posteriormente podrá ser visitada  en horario de 18 a 21 horas, de lunes a viernes, con entrada libre.

“Emulsiones” está compuesta por 33 obras pintadas al óleo sobre lienzo, de diferentes medidas que van desde 40 x 21 cm. hasta 116 x116 cm. La obra de Paulino Vela se inscribe dentro del expresionismo abstracto, en esta ocasión presenta  obras muy gestuales, que como el propio autor afirma, tienen la vocación de despertar en un primer momento las emociones más cotidianas, para después arrastrar al espectador a lugares nuevos donde podrá experimentar sensaciones reveladoras y siempre serenas. El hilo conductor de las piezas que componen esta muestra es la horizontalidad de los escenarios que presenta cada cuadro, así como la gama de grises luminosos, ocres, negros y sienas, salpicados de filamentos blancos, naranjas y carmines.

Paulino Vela nació en Tánger, en 1959. Desde el año 1999 ha realizado en diferentes exposiciones, tanto individuales como colectivas. Sus obras han obtenido varias menciones y premios en diferentes certámenes.

Exposición: “Emulsiones”. Paulino Vela
Lugar: Ibercaja Actur, Antón García Abril,1.
Fechas: Del 19 de septiembre al 27 de octubre de 2012
Horarios: De lunes a viernes, de 18 a 21 horas.
Inauguración: 19 de septiembre. 19:30 horas.
Entrada libre.

Dejar respuesta