SLAP Festival 2012

0
375

El 7,8 y 9 de septiembre, en el Camping Municipal de Zaragoza.

Se trata de la cita musical afroamericana más importante del panorama español.

Desde el funk de los franceses Shaolin Temple Defenders, que tocan por primera vez en España, hasta el blues de Chicago de la mano del gran Boney Fields, una leyenda vida. También destacan las voces femeninas de The Clams, una sorprendente banda compuesta sólo por mujeres.

Asimismo, la formación del sello discográfico 7 pulgadas, 7 PULGADAS ALL STAR, y Pyramid Blue, la única banda de jazz etíope de nuestro país, también pisarán los escenarios de este joven pero consolidado festival. No podían faltar tampoco artistas aragoneses de la talla de SLICK TRIO (rock), LONER (discofunk), THE BRONSON (funk), ETHEL SAPIENS (hip-hop), GALIMATIAS (electrosoul) e IRREGULAR ROOTS, la nueva formación de reggae maña. Y es que este festival también tiene como objetivo promover la producción musical aragonesa y apoyar a artistas emergentes de la escena local, sirviendo el festival como escaparate.

La entradas están disponibles en la página web del festival www.slap-festival.com y en www.desafinadoproducciones.com. También en CAI y otros establecimientos de la ciudad como Desafinado Café, Shuave Shop, El Zorro y Camping Municipal de Zaragoza a partir de la semana que viene.

Dejar respuesta