Torrelongares sortea un viaje a Cancún en los bares de Zaragoza

0
345

Durante los meses de julio y agosto del 2012 está teniendo lugar en 72 establecimientos de hostelería de Zaragoza una promoción de los vinos jóvenes TORRELONGARES.

Con cada copa de vino de dicha marca se entrega al cliente un boleto en cuyo interior se reproducen alguno de los microrrelatos de los jóvenes escritores que figuran en las contraetiquetas. Cada boleto está numerado y puede contener un regalo en su interior. Hay un alto índice de premios: camisetas, bolígrafos, botellas de vino, libros de microrrelatos, consumiciones…

El poseedor del boleto cuyo número coincida con el número premiado con el Primer Premio de la Lotería Nacional del sorteo del día 1 de septiembre del 2012, tendrá derecho a un viaje a Cancún (México) de siete días de duración para dos personas.

Las bases de la promoción se pueden consultar en la página web de la Bodega:
http://www.covinca.es/

TORRELONGARES CON LOS JOVENES ESCRITORES es la nueva imagen de los vinos del año de la Cooperativa de Longares.

Para ello se rediseñaron las etiquetas y contraetiquetas adoptando el símbolo de la copa-pluma que sintetiza la fusión de éste proyecto entre el vino y la literatura.

Diez jóvenes escritores aragoneses escribieron cuatro microrrelatos originales cada uno. Esos 40 textos se reproducen en las botellas de vino junto a la fotografía del autor como un apoyo de la difusión de su obra literaria. También se ha editado un libro bilingüe (español-inglés) que recopila todos los microrrelatos y que se puede descargar en formato pdf desde la página http://www.covinca.es/pdf/torrelongares/CuarentaMicrorrelatos.pdf

La Cooperativa de Longares agrupa a algo más de 200 viticultores que cultivan unas 1.700 hectáreas de viñedos con un amplio abanico varietal con especial presencia de variedades autóctonas. Sus modernas instalaciones y sus exigentes pautas de control de la uva permiten la elaboración de vinos de alta calidad. Entre sus marcas más representativas se encuentran TORRELONGARES Y TERRAI.
Se adjuntan imágenes con los elementos de la promoción y listado de los establecimientos participantes.

Dejar respuesta