Fin de semana cultural en el IAACC Pablo Serrano

0
230

El IAACC Pablo Serrano ha organizado un fin de semana repleto de actividades culturales que pondrán su broche final con la Noche en Blanco.

La primera de las citas combina los viajes con el dibujo.

El espacio zaragozano acogerá, del 30 de junio al 2 de julio, el curso “De vuelta con el cuaderno. Arquitectura en cuaderno”. El curso está dirigido por Clara Marta, profesora de Dibujo Artístico de la Escuela de Arte de Zaragoza. Contará, entre otros, con la presencia del arquitecto José Manuel Pérez Latorre.

El ciclo de música
organizado en la terraza del museo para el mes de junio dará paso a la actuación del grupo Little Moncayo y su jazz, el próximo 30 de junio, a las 21.30 horas.

Otra de las citas culturales de este fin de semana es la Noche en Blanco, el 30 de junio. El Gobierno de Aragón se ha sumado a la iniciativa organizando distintas actividades que se desarrollarán también en el IAACC Pablo Serrano, en el Museo de Zaragoza y en el Archivo Histórico Provincial de Zaragoza.

En el caso del IAACC Pablo Serrano se ha optado por combinar la danza y la música. De esta forma, los bailarines Noemí Viana y Jesús Rubio interpretarán en el museo la coreografía PI-20, a las 21.30 horas y a las 22.00 horas. Este trabajo ha recibido el premio del XIV Certamen Coreográfico de Madrid 2010 y premio de la crítica “Palabras en movimiento”, entre otros. También en el Pablo Serrano, 22.30 a 24.00 horas, se disfrutará de una sesión de música del DJ Luis Alberto Ruíz Martín.

Dejar respuesta