Curso desde el ITA: EMINNOVA: Proceso para crear valor

0
329

En la actualidad, la importancia de la innovación para conseguir el éxito empresarial es innegable,
ya que determina en gran parte la competitividad y los resultados empresariales.

En este sentido, se hace necesario disponer de una estrategia de innovación que se ocupe de la generación de productos nuevos o mejorados y formas diferentes de hacer las cosas (procesos, métodos de comercialización y métodos de organización).

Este modelo de innovación, proceso para crear valor, es una metodología innovadora para impulsar la mejora de la gestión y organización de los procesos de innovación, producto del Proyecto EMINNOVA,
cofinanciado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007- 2013 desarrollado por el ITA, el Parque Tecnológico Walqa y la Chambre de Commerce et d’Industrie (CCI) de Pau Béarn.

EMINNOVA es un modelo de innovación basado en un proceso aplicable a cualquier tipo de organización y compuesto por un conjunto de actividades que interactúan entre sí con el fin de generar el mayor valor posible.

Objetivos del curso
Proporcionar a los participantes los marcos, las prácticas y las herramientas necesarias para analizar los problemas de las organizaciones e innovar bajo una visión integral.

Dotar a las empresas de profesionales que impulsen prácticas innovadoras y faciliten la transferencia tecnológica.

Toda la información en el PDF que adjuntamos.

Dejar respuesta