La Feria del Libro de Zaragoza del 1 al 10 de junio

0
243

Este año contará con 56 casetas y 39 expositores.

La plaza Aragón, será el escenario de la Feria del Libro de Zaragoza. Un total de 56 casetas y 39 expositores ofrecerán a los ciudadanos las últimas novedades literarias, además de una amplia muestra del sector del libro.

Asimismo, en la feria estarán presentes 12 librerías, una empresa distribuidora, 20 editoriales y 6 asociaciones. El pregón de la feria, que tendrá lugar el día 1 de junio, a las 20.30 horas, en el patio del edificio de Capitanía, y correrá a cargo del director de la Real Academia de la Lengua Española, José Manuel Blecua,

En el marco de la feria, el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte entregará los premios Miguel Labordeta de Poesía, Arnal Cavero en aragonés, Guillem Nicolau en catalán, al Libro mejor editado en Aragón en y a la Trayectoria profesional de 2011.

Entre los escritores que pasarán por la Feria destaca la presencia de José Luis Corral, Ángel Guinda, Luz Gabás o Juan Eslava.

A lo largo de estos días habrá presentaciones, tertulias, y actos en diferentes locales de la ciudad. Este año el ciclo Literaturas del Mundo está dedicado a México.

Dejar respuesta