Familia Sanidad, Bienestar Social y Familia. Traslado de Atención al Público

0
162

La dirección general de Familia en Zaragoza, situada en el número 73 de la calle Camino de las Torres de Zaragoza, trasladará su sede en los próximos días a la tercera planta del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, ubicado en Vía Universitas 36.

Asimismo, los servicios de atención al público de Familia también cambian de localización. En concreto, los referentes a Títulos de Familia Numerosa y Registro de Parejas Estables no Casadas pasarán al Servicio Provincial del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, ubicado en el número 9-11 de la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza.

Por ello, los días 8, 9, 10 y 11 de mayo se suspende este servicio que volverá a reanudar su actividad el próximo 14 de mayo.

A partir de ese mismo día también estarán operativos los teléfonos habituales de la dirección general de Familia: Títulos de Familia Numerosa (976 71 43 82) y el Registro de Parejas Estables no Casadas (976 71 59 73).

Cabe destacar que el teléfono de contacto del Servicio Provincial del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón en Zaragoza es el 976 71 12 63 y el horario de atención al público es de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Dejar respuesta