¿Quieres interpretar a CHIP en el musical La Bella y la Bestia en Zaragoza?

0
291

Stage Entertainment busca a niños y niñas de entre 6 y 11 años para interpretar al personaje CHIP en el musical La Bella y la Bestia en Zaragoza.

La gira que tendrá una duración de un año, recorrerá 17 ciudades de España. Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este clásico de Disney.

La Bella y la Bestia es el primer gran musical que consiguió enamorar al público español por la calidad y espectacularidad de su gran producción. Es además una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior.

Para poder realizar la selección de los actores locales que interpretarán el personaje de Chip se han convocado audiciones infantiles en las distintas ciudades por las que pasará el musical.

Los requisitos son, tener entre 6 y 11 años, actitudes vocales suficientes para cantar una canción, mucho desparpajo y ganas de pasarlo bien participando en un gran musical.

Para participar en las audiciones tan sólo tienes que enviar un email a: quieroserchip@stage.es incluyendo la siguiente información:

Asunto del email: Chip + ZARAGOZA
– Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal
– Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal
– Datos del niño/a: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión aunque no es imprescindible para ser seleccionado.

Dejar respuesta