Concierto de Fran Perea en Zaragoza el 25 de abril

0
436

Será a las 20.00h en el Teatro Principal.

Entradas: 19 Euros en Caitickets.

Con un largometraje (De tu ventana a la mía) recién estrenado, inmerso en la grabación de una serie para televisión (Luna, El misterio de Calenda. Antena 3) y un buen puñado de proyectos encima de la mesa, Fran Perea vuelve a una de sus pasiones artísticas: la música. Y lo hace arriesgando, lanzándose a la autoproducción de su propia gira, anticipo y ensayo de próximas aventuras musicales. El trabajo ha sido publicado bajo el sello Sinfonía en Nobemol, que el músico creó para poder sacar el disco adelante.

Su más reciente trabajo discográfico ‘VIEJOS CONOCIDOS’ sirve de base y excusa para esta vuelta a la carretera. Los múltiples compromisos profesionales de Fran impidieron llevar a cabo su puesta de largo hasta el momento pero, como todo llega, la gira ya es una realidad.

En ‘VIEJOS CONOCIDOS’ encontramos a un Fran Perea en estado puro, que vuelve a sus raíces sin caer en lo tópico, con la mirada puesta claramente en el futuro. El sur está presente en cada uno de sus temas, una mezcla de estilos cálidos, con bases reggaes y drum & bass que se mezclan con rumba, bossa y pop.

En palabras del propio Fran… “Son pequeñas historias llenas de lugares y de personas, los protagonistas que, con su aliento, han ido construyendo mi vida. Un trabajo que se ha ido cocinando a fuego lento, cuidando cada detalle, cada melodía, para conformar un todo en el que la calidad técnica y musical ha ocupado un papel fundamental. Para lograrlo, he contado con la banda que me acompaña desde hace siete años. Un grupo de músicos con una amplia trayectoria profesional que ha aportado su experiencia personal y técnica en la elaboración de este disco. Al fin y al cabo, ya somos viejos conocidos… Ahora, llega la hora de la verdad. La hora de levantar el telón y de compartir con la gente un pedazo de lo vivido y una parte de lo que soy”.

Así, la gira «VIEJOS CONOCIDOS» arranca en Denia (Alicante) el 3 de abril. Le seguirán Cieza (20 de abril, Murcia), Zaragoza (25 abril), Madrid (3 de mayo) y Málaga (18 y 19 de mayo), entre otras ciudades.

Dejar respuesta