Cara de mimbre

0
172

Cara de Mimbre puede verse el sábado 21 a las 20.30h y el domingo 22 de Abril a las 19.00h en el Teatro de la Estación dentro del Festival ZGZ COnteporánea.

Precio de la entrada:
13 €. Estudiantes y personal de la UNIZAR: 10 €.

Cara de mimbre es un viaje personal a través de experiencias pasadas, cronológicamente incoherentes y abstractas, pero que se traducen en la capacidad personal que tenemos todos de hacernos fuertes y resistentes a las adversidades del día a día.

Tejida por los golpes de la vida; huellas del saber… como si fuera una cesta de mimbre en la que puedes guardar infinidad de cosas y experiencias.
Representante de un modo peculiar de danzar y entender la danza y que trasciende la relación de las emociones, la acción, el cuerpo y la música, cuenta historias, genera sensaciones y muestra a un bailarín en un estado de gracia permanente cuando se enfrenta a sí mismo y al público sólo, con su cuerpo desnudo, y un espectacular bagaje que lo hace responsable de una las compañías de danza más interesantes de España.

Proyecto d_ruses
es un proyecto de creación coreográfica con sede en Aragón, puesto en marcha en febrero de 2010 por el bailarín y coreógrafo Jordi Vilaseca y Toño Monzón, responsable de la empresa Hacedor de Proyectos.

Jordi Vilaseca
(Barcelona, 1982) es uno de los bailarines y coreógrafos más interesantes de la escena emergente europea. Formado en ballet clásico y danza contemporánea, ha desarrollado su trayectoria en agrupaciones de dentro y fuera del país, como Noordans, Metros, Lanònima Imperial, Plan B, Larumbe Danza, Steptex Dance Company y Entremans. Además formó parte de los proyectos del Centro Coreográfico Galego, una trayectoria reconocida en varias ocasiones con premios obtenidos dentro y fuera de España.

Dejar respuesta