Mascotas en Taxi

0
454

Tras los últimos envenenamientos de perros en el barrio de Torrero, se han disparado las alarmas no solo entre los dueños, sino en los vecinos de la zona o protectoras de animales. Ahora, a la hora de salir a dar un paseo habrá que extremar las precauciones ya que el veneno se encuentra en trozos de jamón lo cual resulta sumamente goloso para las mascotas.

Aunque las sanciones por estos actos son graves y penados hasta 150.000 euros, desgraciadamente ya han costado la vida a un perro, varios han sido envenenados y se han incrementados los casos de gastritis o gastroenteritis.

Esta noticia pone en la palestra que en nuestra sociedad todavía hay gente que desprecia a cualquier ser vivo que no sean ellos mismos, causando no solo daño a los perros sino a sus dueños que los quieren y respetan. Desde las protectoras de animales como Zarapeludos, Zarpa o ADCPA, se lucha contra estos elementos tan dañinos con labores de concienciación, protección, rescate y adopción de animales maltratados.

Los perros no son meros juguetes que pueden abandonarse, son fieles amigos que te llenan de alegría, cariño y de babas si es necesario. Ellos siempre dan más por ti de lo que tu das por ellos. Además junto con tu mascota, puedes pasar un rato divertido practicando Agility o un curso de adiestramiento donde sacar lo mejor de tu perro y mejorar tu vinculo afectivo con él. En el club Agility L’Almozara pueden enseñarte cómo.

¿Por qué dejarlo en casa?

En Taxi Sostenible, queremos que tu amigo peludo también viaje contigo y te acompañe a cualquier lugar, de la misma forma que ocurre en otras ciudades europeas ya, o incluso en Estados Unidos o Canadá. Desde nuestra plataforma web o móvil, al seleccionar una carrera, podrás incluir a tu mascota, porque ellos son bien recibidos y queridos. ¡Incluso podrás programar una carrera compartida y reservar una plaza para que tu mascota vaya más cómoda, si es de tamaño medio o grande!

También podrás subir con tu mascota en otras carreras que dejen abierta esta opción, así que no lo dudes: aunque no tengas mascota, permite animales en tu movilidad, “Mascotas en Taxi“. ¡Hay más personas que disfrutan de la compañía de animales de las que piensas! ¡Nunca ha sido más cómodo utilizar el taxi y no dejar a tu mascota atrás!

Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Entra en la página web de Taxi Sostenible, regístrate y registra a tu mascota, ¡ES GRATIS!

Dejar respuesta