Movilidad y Barrios

0
382

¡Registrate Gratis!
Cada vez sale más caro llenar el depósito, y eso es algo que sufren los vecinos de Zaragoza que viven en los barrios radiales y periféricos de la urbe que, además de tener que conducir hasta la capital, se ven obligados a sufrir los problemas que son también compartidos por los vecinos de Zaragoza, como son la búsqueda de aparcamiento, la pérdida de tiempo en congestiones, atascos, obras, multas de tráfico, etc.

Si ya coger el coche si vives en Zaragoza sale realmente caro, añádele el gasto de gasolina desde barrios más alejados y el resultado es un cóctel de gastos que no tiene fin. A grandes problemas grandes remedios dice el refrán, presentándose aquí una solución viable, como es compartir un taxi.

-HORARIO: 24 horas, los 365 días del año.
Compartir taxi sale más barato que llevar el coche propio todos los días desde los barrios periféricos a la ciudad.
Te recoge en la puerta y te deja en la puerta del trabajo tanto a la ida como a la vuelta, evitando tener que conducir por la mañana y después de salir de trabajar, con el cansancio acumulado.
-Menos espacio barrera: se despejan las principales avenidas de vehículos, por lo que el tráfico es más fluido, reduciéndose las congestiones y, lo que es más, disminuyendo la emisión de gases nocivos que los coches liberan a la atmósfera.
-Se aplica el principio de sostenibilidad también al servicio del taxi, que gasta menos combustible recorriendo menos kilómetros sin pasajeros.
-Ya no hay necesidad de buscar sitio para aparcar por todos lados, mejorando obviamente la puntualidad al trabajo. El servicio de taxi compartido se puede programar desde la web www.taxisostenible.com de una manera rápida, sencilla y gratuita.

Otros problemas que soluciona el taxi compartido son los desplazamientos de mujeres que prefieren viajar con otras mujeres, ya que TaxiSostenible pone a disposición de las mismas el servicio de Taxi Rosa, un servicio necesario para un aumento de la sensación de seguridad de las pasajeras en espacios cerrados como es el taxi.

En el caso de que necesites viajar a la capital para salir de marcha, también es una solución ideal, ya que no tienes que coger el vehículo propio, pudiendo volver a la hora que se programe el recorrido con tus amigos, y no debiendo perderte la fiesta por tener que conducir. No sólo no dependerás de terceros, sino que ahorrarás por los mismos motivos expuestos más arriba, además de contar con promociones de nuestros partners dirigidas a los jóvenes y a las personas que quieran divertirse sin descuidar la seguridad vial que supone coger un coche con alcohol en el cuerpo.

Taxi Sostenible comenzará sus primeras carreras en el mes de abril. ¡Regístrate Gratis!

Dejar respuesta