Ciclo de conferencias: «La crisis económica a debate»

0
305

“La crisis económica: aspectos empresariales, financieros e internacionales” ofrecerá 4 ponencias que comienzan hoy martes 13 de marzo.

Antón Costas, Enrique Barón, Vicente Salas y Francisco Bono protagonizan esta actividad que finalizará el 12 de abril.

Mañana martes, 13 de marzo, comienza el I ciclo de conferencias “Primera Plana” de Economía, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16). “La crisis económica: Aspectos empresariales, financieros e internacionales”, ofrecerá la experta visión sobre esta materia de Antón Costas, Enrique Barón, Vicente Salas y Paco Bono. El ciclo ha sido organizado por la Cátedra Ernest Lluch de la Universidad de Zaragoza e Ibercaja, está patrocinado por el Gobierno de Aragón e Ibercaja y cuenta con la colaboración de Heraldo de Aragón. Consta de cuatro conferencias que se impartirán el 13, 22 y 29 de marzo, y el 12 de abril, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre.

Se trata de un ciclo cuyo objetivo es difundir el pensamiento económico y ofrecer una opinión experta sobre temas de actualidad en torno a la crisis, que será analizada desde los diferentes aspectos que hoy en día son de interés en nuestra sociedad.

Las ponencias se inauguran mañana, 13 de marzo, con la sesión titulada “Pensamiento económico y la actualidad de la crisis”, que impartirá Antón Costas, catedrático de Política Económica de la Universidad de Zaragoza.

El jueves, 22 de marzo, será el turno de Enrique Barón, ex presidente del Parlamento Europeo que conducirá la charla “Dimensión europea e internacional de la crisis”.

Vicente Salas, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza, será el encargado de ofrecer la ponencia “La crisis empresarial y financiera”, programada para el jueves, 29 de marzo.

Francisco Bono, Consejero de Economía y Trabajo del Gobierno de Aragón, clausura el ciclo, el jueves 12 de abril, con la ponencia titulada “La economía aragonesa ante la crisis”.

Dejar respuesta