El espectáculo del nacional de autocross este fin de semana en MotorLand

0
135

Los días 10 y 11 de marzo MotorLand celebrará en su circuito Internacional de autocross el nacional de la disciplina.

Tras la celebración del campeonato de Aragón el pasado mes de febrero, le toca el turno al nacional que, como en los últimos años, celebrará en Alcañiz la primera prueba de la temporada. En esta ocasión serán 84 coches los que participen en el meeting entre las cinco categorías (división I, II, IIA, III y Car Cross) durante dos días llenos de acción en las que se podrán ver unas espectaculares carreras.

Desde el sábado ya se celebrarán las primeras tandas clasificatorias de todas las categorías por la tarde tras pasar las verificaciones técnicas y administrativas. Ya el domingo se celebrarán las segundas tandas clasificatorias y las finales.

Durante el fin de semana se verán en MotorLand un total de 84 participantes.

La categoría que más inscritos tendrá será la espectacular Car Cross con 46 vehículos.

La división IIA (turismos hasta 1600cc) tendrá 14 inscritos mientras que la división III (Car cross con tracción total) habrá 10 pilotos. Con 7 inscritos estarán las divisiones I (turismos de más de 2000cc) y división II (turismos hasta 2000cc). Las tandas clasificatorias se antojan cruciales para todas las divisiones ya que un fallo en las mismas pueden dejar a los pilotos sin poder acceder a las finales del domingo.

Evento gratuito y de libre acceso para los aficionados

Nuevamente el campeonato de España de autocross será gratuito para todos los aficionados. Se podrá acceder al paddock del circuito de autocross de forma libre y gratuita al igual que a la pelouse que permanecerá abierta durante todo el fin de semana. El bar del paddock del circuito de autocross estará abierto los dos días, al igual que la cafetería del circuito de karting.

Dejar respuesta