El I CS y la Universidad San Jorge colaborarán en la formación de investigadores

0
479

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (I+CS) y la Universidad San Jorge de Zaragoza (USJ) han firmado un convenio de colaboración para la formación de futuros investigadores en la rama sanitaria.
El acuerdo permite la participación conjunta de las dos entidades en el Programa de Doctorado de Ciencias de la Salud, creado por esta Universidad recientemente. De esta forma, los estudiantes de este centro tienen ya la posibilidad de realizar su tesis, que podrá ser codirigida, en las Instalaciones del I+CS. Asimismo, los investigadores de este Instituto, podrán incorporarse a la Comisión Académica del Programa y participar en los Tribunales de Defensa de Tesis.
La Universidad San Jorge es una institución sin ánimo de lucro, promovida por la Fundación San Valero, cuya misión es servir a la sociedad creando y transmitiendo conocimiento y contribuyendo en la formación de personas íntegras y buenos profesionales.
El I+CS es el centro público gestor del conocimiento en Biomedicina y Salud, dependiente del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón. Incluye a los profesionales de los hospitales y centros de atención primaria de Aragón y tiene como misión facilitar la innovación efectiva en los servicios de salud mediante la gestión del conocimiento.

Dejar respuesta