No sin mi Unicornio

0
433

Este fin de semana, Títeres Sin Cabeza llevará su espectáculo «No sin mi unicornio» al Teatro Arbolé.

Funciones:

– Sábado 3 de marzo a las 18:00h
– Domingo 4 de marzo a las 12:00h y 18:00h
– Lunes 5 de marzo a las 12:00h y 18:00h


«No sin mi unicornio»
es una obra en la se combinan el trabajo actoral con los títeres hechos con objetos cotidianos. La obra juega con la creatividad y la imaginación de los más pequeños y transporta a los más mayores al momento en el que cualquier juguete podía convertirse en un fiel amigo con el que compartir aventuras.

Cualquier habitación guarda una historia dentro, quizá esté dentro de una caja o bajo los juguetes olvidados o quien sabe… buceando dentro de la regadera alguien se dejó la olvidada. Así, una aburrida tarde como otra cualquiera se ha convertido en toda una aventura.

Los únicos limites son los de la imaginación y no las paredes o muros, si no que se lo digan a Campanula, que decidió construirse un compañero, un hermoso unicornio para poder hacer una obra de teatro pero en un momento de despiste, el envidioso señor Don Pocho, se lo ha llevado. Y las cosas que se esconden no son fáciles de encontrar.

Eso sí, ella buscara donde haga falta hasta dar con él, aunque tenga que mirar en los rincones oscuros, en los circos de pulgas o en la inmensidad del universo. Y es que este desván se guardan las cosas personales y los lugares todavía desconocidos.

¿Quieres ayudarle a encontrarlo?

Dejar respuesta